Realizarán una sesión extraordinaria para tratar la gestión de Crovetto

Será este jueves, a partir de las 12, en el Honorable Concejo Deliberante. Ediles opositores buscarán avanzar en la interpelación a la Secretaria de Educación.

Por Redacción

jueves 16 de marzo, 2017

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, confirmó la convocatoria para una Sesión Pública Extraordinaria, que tendrá lugar este jueves desde las 12. Durante este encuentro, concejales opositores pedirán a la titular de la Secretaría de Educación municipal, y a funcionarias de su cartera, que den explicaciones sobre las problemáticas que afronta esta área.

Cabe recordar que Ana María Crovetto fue citada el último viernes a la Comisión de Educación, pero no concurrió por problemas personales y recibió críticas por parte de concejales de la oposición.

En este marco, exigen que se conforme una Comisión Investigadora que confirme las responsabilidades de los funcionarios y que constate si se vulneraron procedimientos administrativos durante la visita del intendente Carlos Fernando Arroyo el pasado 23 de febrero.

Durante la sesión, se autorizó la utilización de la Banca 25 y distintos actores del ámbito educativo participarán del encuentro.

 


 

Comentarios