Causa Nisman: piden investigar los teléfonos usados por Cristina Kirchner

Lo solicitó en las últimas horas el fiscal federal Gerardo Pollicita. El objetivo es realizar un entrecruzamiento de los diversos llamados en lo que está involucrada la ex presidente y otros funcionarios.

Por Redacción

viernes 17 de marzo, 2017

El fiscal federal Gerardo Pollicita pidió en las últimas horas informes sobre los teléfonos fijos y móviles que fueron usados por la ex presidenta Cristina Kirchner y los demás imputados en la causa que investiga la denuncia del fallecido fiscal federal Alberto Nisman,  por la firma del Memorándum de Entendimiento con Irán con miras a realizar un entrecruzamiento de llamadas entre todos.

La medida fue pedida en las últimas horas a una oficina de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y consiste en la identificación de los números tanto fijos como móviles desde el 10 de enero a la fecha.

Además de Kirchner, aparecen implicados también en la solicitud del fiscal los nombres del ex ministro de Planificación Julio de Vido, del exjefe de la AFI Oscar Parrilli, de la ex Procuradora del Tesoro de la Nación Angelina Abbona (todos funcionarios de Cristina), del líder de Quebracho, Fernando Esteche y del ex-espía, Ramón Allan Bogado.

Según trascendió, el objetivo que se propone la medida del fiscal es realizar un entrecruzamiento de llamados.

 

Fuente: Clarín


Comentarios