Gastón Díaz por Ledesma, el único cambio en Aldosivi

El ex Tigre será de la partida ante la lesión del rosarino. El "Tiburón" visitará a Atlético Tucumán este lunes a las 21,15

Por Redacción

viernes 17 de marzo, 2017

El ingreso de Gastón Díaz por el lesionado Damián Ledesma será el único cambio en Aldosivi para visitar este lunes a Atlético Tucumán desde las 21,15, por la fecha 16 del torneo de Primera Division.

El equipo marplatense viene de ganarle 1 a 0 a Atlético Rafaela en la reanudación del certamen, aunque su entrenador Darío Franco no quedó conforme con el juego colectivo. El cordobés pretende una mejor versión de su equipo, más parecida a la de los amistosos ante River y Boca. Y enfrentar a un rival que viene de jugar en Uruguay por la Copa Libertadores (perdió 2 a 1 ante Peñarol) puede ser una buena chance para desplegar un mejor juego.

Con el ingreso de Díaz por Ledesma, Aldosivi formaría con: Pablo Campodónico; Díaz, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Christian Llama.

 

 

 

 

 

Comentarios