Hasta el domingo, se celebra la 40° Fiesta Provincial de la Papa

El evento, que se organiza anualmente en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, comenzó este jueves y se extenderá hasta el 19 de marzo, con el cierre del grupo de rock Kapanga.

Por Redacción

viernes 17 de marzo, 2017

La 40° Fiesta Provincial de la Papa, que se realiza anualmente en la localidad de Comandante Nicanor Otamendi, comenzó este jueves y se extenderá hasta el domingo 19 de marzo, cuando se presente el grupo de rock Kapanga.

La celebración popular está organizada por la Municipalidad de General Alvarado y el club Círculo Deportivo. La fiesta cuenta con actividades tradicionales e importantes shows artísticos.

Este viernes tendrá lugar el cierre de la Jornada Integral del Agro y la Papa, con charlas del Ing. Rebella del INTA y conclusiones del evento a través de la FENAP, que se les brindarán a los productores presentes.

El sábado por la noche habrá espectáculos artísticos en el escenario mayor y se realizará la elección de la Reina de la 40° Fiesta Provincial de la Papa. Luego se efectuará en la sede del Club Circulo deportivo el baile de gala con la presencia de Jambao.

Finalmente, el domingo 19 se hará desde las 11 un desfile por las calles de Otamendi. A partir de las 19, comenzarán los espectáculos con la presencia del humorista Sergio Gonal y culminará la fiesta con el grupo musical Kapanga.

Comentarios

Te puede interesar