Liga de Desarrollo: triunfo de Peñarol y derrota de Quilmes

Con resultados similares a los de la última jornada, el “Milrayita” derrotó por 81 a 72 a La Unión en Formosa, mientras que el “Tricolor” cayó ante Ferro por 100 a 74.

Por Redacción

viernes 17 de marzo, 2017

La nueva fecha de la Liga de Desarrollo contó con resultados similares a los de la última jornada, ya que Peñarol volvió a ganar y Quilmes sumó una nueva derrota.

El “Milrayita” superó por 81 a 72 a La Unión de Formosa, que se encontraba líder en la Conferencia Norte y sólo había perdido un partido en el certamen. Fue un partido equilibrado durante 35 minutos, en el que los dirigidos por Santiago Belza se hicieron con la victoria gracias a un parcial 21-13 en el último cuarto.

El máximo anotador fue Vittorio Fazzini, con 18 puntos, seguido por Juani Marcos, 16. Con este resultado, Peñarol se afianzó en la segunda posición de la Conferencia Sur, con la clasificación asegurada varios partidos atrás.

El “Tricolor”, por su parte, cayó ante Ferro por 100 a 74 en condición de visitante. Nuevamente, la figura del conjunto marplatense fue Bruno Provenzano con 22 tantos. El equipo del Oeste se encuentra primero en la tabla mientras que Quilmes se mantiene en la sexta posición.

En el próximo partido, Quilmes visitará este sábado a Hispano Americano en Río Gallegos, mientras  que Peñarol volverá a la localía el miércoles ante Argentino de Junín.

 


 

Comentarios