Maxi Maciel vuelve a Quilmes para reemplazar a Cavaco

El alero, que estaba sin equipo, reemplazará al jugador surgido en Kimberley, quien debe recuperarse de la lesión en una de sus manos. El cambio será, al menos, por 45 días

Por Redacción

viernes 17 de marzo, 2017

Maximiliano Maciel regresará a Quilmes para reemplazara a Diego Cavaco, quien debe recuperarse de una rotura parcial del tensor del dedo medio de una mano. En principio, el jugador surgido en Kimberley pensó en jugar con la lesión a cuestas. Sin embargo, deberá hacer la recuperación y, por lo menos, estará 45 días sin jugar.

De esta manera, Maciel, quien estuvo toda la temporada sin jugar, regresará a un club donde la gente lo adoptó como uno de los jugadores más valorados de los últimos tiempos. Por liderazgo, carisma y condiciones (entendimiento del juego, defensa y buen tiro abierto), el entrerriano se ganó su lugar y fue capitán del equipo hasta la temporada pasada. Será su segundo regreso al club (llegó en la temporada 2007-08 y luego volvió para jugar el TNA y ascender en la 2012-2013).

Maciel, de 33 años, puede jugar como alero pero también puede darle minutos de descanso a Ivory Clark en el puesto del ala pivote. Ahora, deberá ponerse en ritmo para debutar y aportar su cuota en un equipo que atraviesa su mejor momento de la temporada, con seis victorias consecutivas.

 

Comentarios