Peñarol quiere rescatar otro triunfo en la ruta

El "Milrayitas", que lleva una victoria y una derrota en su gira por el norte, buscará consolidar su levantada este viernes ante La Unión. El partido comenzará a las 22

Por Redacción

viernes 17 de marzo, 2017

Peñarol buscará rescatar otro triunfo en la ruta, cuando visite este viernes a La Unión de Formosa desde las 22. El "Milrayitas", mejorado en su juego en esta gira por el norte, viene de dos buenas actuaciones ante Regatas Corrientes y San Martín, por lo que buscará plasmar esos síntomas ante el equipo dirigido por el marplatense Guillermo Narvarte.

El ataque fluido ante Regatas y la buena defensa ante San Martín, el mejor equipo de la Liga, fueron la base sobre la que se construyó la mejoría del equipo de Marcelo Richotti. Mientras tanto, el escolta Louis Dabney se inserta en el equipo para encontrar su rol de anotador y generador de juego. Lo hizo contra Regatas, pero sufrió la intensidad de la defensa de San Martín.

No parece una misión imposible la de esta noche para Peñarol. La Unión, que cuenta con el marplatense Facundo Piñero, marcha octavo en la Conferencia Norte y viene de perder tres partidos seguidos como visitante (ante Boca, San Lorenzo y Gimnasia de Comodoro Rivadavia) en los que recibó 96 puntos de promedio. No obstante, de local eleva su producción y ganó sus últimos dos partidos en esa condición.

La Unión (F): Alejandro Konsztadt, Eduardo Gamboa, Alexis Elsener, Facundo Piñero y Torin Francis. DT: Guillermo Narvarte.

Peñarol: Juan Pablo Figueroa, Louis Dabney, Steffphon Pettigrew, Leonardo Gutiérrez y Roberto Acuña. DT: Marcelo Richotti.

Hora: 22.

Árbitros: Daniel Rodrigo y Jorge Chávez.

Estadio: Polideportivo Cincuentenario.

Comentarios