Quilmes quiere seguir de fiesta en la gira

El "Cervecero" visitará este viernes a Ferro desde las 21. El equipo de Javier Bianchelli lleva seis victorias consecutivas y atraviesa su mejor momento en la temporada

Por Redacción

viernes 17 de marzo, 2017

Quilmes buscará seguir por la senda triunfal en la Liga Nacional de Básquet, cuando visite este viernes a Ferro desde las 21 en Caballito. El equipo marplatense atraviesa su mejor momento en la temporada, con seis victorias consecutivas que lo depositaron en zona de clasificación a playoffs (está quinto en la Conferencia Sur y jugarán la postemporada los seis primeros).

El "Cervecero" viene de ganarle al Boca de Carlos Delfino, con una muy buena defensa y otra actuación eficaz de su perímetro, principal argumento ofensivo del elenco de Javier Bianchelli. Mientras tanto, en las últimas horas se conoció que Diego Cavaco necesitará de, al menos, 45 días para recuperarse de su lesión en una mano y será reemplazado temporalmente por Maximiliano Maciel, un símbolo que regresa al equipo.

Por su parte, Ferro, con una estructura ambiciosa, está realizando una gran campaña. A tal punto es que el escolta del poderoso San Lorenzo, al que venció el último miércoles como local. No obstante, tres días antes había caído en Caballito frente a Argentino de Junín. La capacidad para generar juego de su base Franco Balbi y el poderío interior de Andrew Feeley, Ignacio Alessio y Ramón Clemente forman parte del gran repertorio del elenco de Alvaro Castiñeira.

Ferro: Franco Balbi, Jonathan Maldonado, Álvaro Calvo, Ramón Clemente e Ignacio Alessio. DT: Álvaro Castiñeira.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. DT: Javier Bianchelli.

Hora: 21.

Árbitros: Fernando Sampietro y Mario Aluz.

Estadio: Héctor Etchart, de Ferro.

Comentarios