Torneo Federal: Unión recibe al líder de la División Oeste

El “Celeste” enfrentará a Pérfora de Plaza Huincul este viernes desde las 21. El equipo dirigido por Norberto de Paz viene de una victoria y una derrota en su gira por La Plata y necesita sumar triunfos que le permitan llegar de la mejor forma a los playoffs.

Por Redacción

viernes 17 de marzo, 2017

Unión de Mar del Plata tendrá un fin de semana en el que recibirá a dos equipos de Neuquén por el cruce interzonas del Torneo Federal de Básquet. Este viernes, desde las 21, se medirá con Pérfora de Plaza Huincul y el domingo lo hará con Centro Español de Plottier, a partir de las 20.

El “Celeste” está muy cerca de culminar la fase regular. Los dirigidos por Norberto De Paz entrenaron con normalidad en la semana y la única duda pasa por la incorporación de Alejo Barovero, quien volvió a resentirse de un desgarro anterior.

Unión viene de una gira por La Plata, en la que cosechó una derrota ante Unión Vecinal y una victoria ante Estudiantes, mientras que Pérfora es el líder de la Zona Oeste con récord de 16-3 y en la fecha pasada le ganaron en su casa a Centro Español de Plottier 75 a 74.

Por su parte, el conjunto marplatense está en la 7ma posición de la División Bonaerense con record de 6-14 y necesita obtener triunfos que le permitan llegar de la mejor forma a los playoffs.

 


 

Comentarios