Triaca: "Hay dirigentes con una vocación desestabilizante desembozada”

Luego de que la CGT anunciara un paro general para el próximo 6 de abril, el Ministro de Trabajo de la Nación reafirmó su “vocación de diálogo”. “Sin duda, hay una manifestación política en estos reclamos", sostuvo.

Por Redacción

viernes 17 de marzo, 2017

Luego de que la CGT anunciara un paro general para el próximo 6 de abril, el ministro de Trabajo de la Nación, Jorge Triaca, dijo este viernes que hay dirigentes políticos y sindicales que tienen una “vocación desestabilizante desembozada” y reafirmó la “vocación de diálogo” que el gobierno mantiene para con la conducción de la central obrera.

“Sin duda, hay una manifestación política en estos reclamos. Es innegable, es obvio. Hay un conjunto de dirigentes que tienen una vocación desestabilizante desembozada, sin pruritos”, sostuvo el funcionario nacional.

En este sentido, Triaca señaló que entre esos dirigentes se encuentran “desde la ex presidenta (Cristina Kirchner) para abajo, como también dirigentes gremiales que la acompañaban”, aunque no puntualizó en nombres.

El ministro también se distanció de la mirada social de la CGT y dijo que su diágnostico "no lo compartimos”, con lo cual “se hace difícil encontrar puntos de acuerdo”. "Vemos una economía que empieza a recuperar empleo, crecer en su producto, que empieza a bajar el nivel de inflación. Son noticias claramente positivas en las cuales hemos trabajado en conjunto con sectores sindicales y empresarios”, explicó.

Además, Triaca insistió en remarcar que “hay algunos que quieren debilitar” a la administración de Mauricio Macri porque “quieren volver a las prebendas y los beneficios que han tenido en otras ocasiones”.

Fuente: Télam


Comentarios