Amenazó a un taxista con una escopeta y le robó toda la recaudación

Ocurrió esta madrugada en el Barrio Libertad. El delincuente, de 28 años, le dijo que iba a buscar la plata a su casa para pagar el viaje y al regresar, portaba un arma larga con la que le sustrajo 1200 pesos.

Por Redacción

sábado 18 de marzo, 2017

Un hombre de 28 años fue aprehendido esta madrugada por personal del comando de patrullas en el barrio Libertad luego de asaltar con una escopeta a un taxista que lo había trasladado hasta una casa.

El hecho ocurrió cerca de las 5.30 cuando el delincuente tomó un taxi para dirigirse a domicilio ubicada en Maipú al 8900. Al llegar al lugar, el hombre le dijo al conductor del auto que no tenía plata suficiente y le pidió que lo esperara unos minutos para encontrar el dinero en la vivienda.

Al regresar, el sujeto portaba una escopeta, con la que amenazó al taxista y le robó aproximadamente 1200 pesos, que era la recaudación que se hallaba en el rodado. Tras el hecho, la víctima dio aviso al 911 y personal policial logró aprehenderlo tras montar un operativo en la zona.

Según confiaron fuentes judiciales a El Marplatense, el hombre, de 28 años, ya registra antecedentes penales y quedó imputado en una causa por el delito de "robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego".

 


 

Comentarios