Cayó después de robar un kiosco: se llevó $1000, chocolates y un celular

Ocurrió en Olavarría al 2200. Tras cometer el robo del local, el delincuente, de 32 años, logró ser aprehendido por personal policial a pocos metros del lugar.

Por Redacción

sábado 18 de marzo, 2017

Un hombre de 32 años fue detenido este viernes al mediodía luego de amenazar y robar con un arma blanca a un kiosquero que tiene su local comercial en la zona del centro de la ciudad.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho ocurrió a las 13 en un comercio ubicado en Olavarría al 2200. El delincuente ingresó con fines de robo al kiosco y amenazó con un cuchillo a la persona que estaba a cargo del mismo, solicitándole dinero y otras artículos.

En apenas minutos, el sujeto robó la recaudación del comercio, que ascendía a 1000 pesos, pero también se llevó "varios" chocolates y el celular del kiosquero, según precisaron las fuentes consultadas.

Tras dar aviso al 911, personal del comando de patrullas centro y agentes de la policía local lograron dar con el delincuente de 32 años a pocos metros de lugar del hecho. El hombre quedó imputado por el delito de "robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego".

 


 

Comentarios