Decomisaron 15 kilos de marihuana que eran trasladados a Mar del Plata

El operativo lo realizó personal de Gendarmería Nacional en la ciudad bonaerense de Lima. La droga era trasladada en un camión de encomiendas

Por Redacción

sábado 18 de marzo, 2017

Unos 15 kilos de marihuana que tenían a Mar del Plata como destino final fueron decomisados por personal de Gendarmería Nacional en la ciudad bonaerense de Lima. La droga era transportada en un camión de encomiendas que se dirigía hacia la Ciudad de Buenos Aires

Efectivos de Gendarmería Nacional Sección Seguridad Vial Lima dependiente del Escuadrón "Zarate Brazo Largo" detuvieron la marcha de un camión de transporte para efectuar una inspección en el peaje. El transporte se dirigía a la terminal porteña de Retiro con encomiendas.

Cuando los uniformados subieron al transporte al can detector de drogas "Reck", éste comenzó inmediatamente a rasguñar una caja que había sido despachada desde la provincia de Corrientes con destino final en Mar de Plata.

Inmediatamente, ante testigos, los gendarmes retiraron del interior de una caja blanca 17 paquetes que contenían cannabis sativa alcanzando un peso total de 15 kilos. Intervino en el hecho el Juzgado Federal de Campana quien orientó el decomiso del estupefaciente.

 

Comentarios