Lo balearon por la espalda y se dio cuenta a las 50 cuadras

Ocurrió esta madrugada. La víctima, que está internada en el HIGA, tomó conocimiento de la herida cuando Prefectura lo detuvo en un control. Según confesó, sentía un "fuerte ardor" en la zona lumbar pero reconoció que "no se había dado cuenta" del disparo recibido.

Por Redacción

sábado 18 de marzo, 2017

Un hombre fue baleado por la espalda en horas de la madrugada en Luro y Malvinas pero recién tomó conocimiento de la herida 50 cuadras más tarde, al ser parado en un control que realizaban efectivos de Prefectura a la altura de un reconocido supermercado mayorista ubicado en la Ruta 88.

Según confiaron fuentes judiciales a El Marplatense, el sujeto le reconoció a los agentes que intervenían en el operativo que sentía un "fuerte ardor" en la zona lumbar pero reconoció que "no se había dado cuenta" del disparo que impactó en su cuerpo.

Tras ello, se dispuso su traslado inmediato al Hospital Interzonal General de Agudos, donde permanece internado por estas horas. En tanto, la fiscalía de turno realiza las tareas investigativas pertinentes para poder esclarecer las circunstancias del hecho e identificar a los posibles atacantes.

 


 

Comentarios