San Patricio: clausuraron dos locales por diversas irregularidades

Fue en el marco de los controles realizados durante los festejos por el Día de San Patricio. Se trata de un bar ubicado en Garay al 1400, que no tenía habilitación ni REBA, y otro comercio que se encuentra en Juan B. Justo al 400, que tenía vencido el permiso pertinente.

Por Redacción

sábado 18 de marzo, 2017

Los controles que se realizaron en el marco del programa “Conductor Designado”, perteneciente al plan “Mar del Plata Segura”, por la segunda jornada del Día de San Patricio, dejaron como saldo dos locales comerciales clausuraron por registrar diversas irregularidades.

Según indicaron desde Inspección General a El Marplatense, personal del Departamento Operativo de REBA procedió con la clausura de un bar ubicado en Garay al 1400 por no contar con habilitación y otro comercio que se encuentra en Juan B. Justo al 400, por tener vencida la habilitación.

El titular de la subsecretaría, Emilio Sucar Grau, trazó un balance "positivo" de las intervenciones realizadas por el personal de su área desde la noche del viernes mientras se celebraba la tradicional festividad irlandesa, y destacó que no se registraron "mayores inconvenientes".

 


 

Comentarios