Tres hombres balearon a un joven con múltiples antecedentes

Se trata de Alan Acosta, de 27 años, quien fue sorprendido en su casa ubicada en el Barrio Juramento por un grupo de sujetos que le disparó sin mediar palabra. La víctima permanece internada en el HIGA en "estado reservado".

Por Redacción

sábado 18 de marzo, 2017

Un joven permanece internado por estas horas en el Hospital Interzonal General de Agudos luego de recibir varios disparos por un grupo de sujetos que lo sorprendieron en su casa ubicada en el barrio Juramento.

Fuentes policiales identificaron a la víctima como Alan Acosta, de 27 años, quien registra una veintena de causas penales previas por delitos contra la propiedad y las personas.

Según se indicó, el joven fue sorprendido cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en Juramento al 2700, por tres sujetos que ingresaron a la casa y, sin mediar palabra, le efectuaron varios disparos para luego darse la fuga.

La víctima registra heridas de arma de fuego en la zona de la ingle y el estómago, y permanece internada en el HIGA en "estado reservado". Teniendo en cuenta los antecedentes de Acosta, la fiscalía no descarta que el caso se enmarque dentro de un ajuste de cuentas. Por estas horas, también se intensifican las tareas policiales para tratar de dar con el paradero de los atacantes.

 


Comentarios