Alvarado buscará su primer festejo en casa

El "Torito" recibirá desde las 17 a Deportivo Madryn en el marco de la segunda fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. El equipo de Noto viene de caer ante Agropecuario y, por Copa Argentina, ante Defensores de Belgrano.

Por Redacción

domingo 19 de marzo, 2017

Alvarado recibirá este domingo desde las 17 a Deportivo Madryn, en el marco de la segunda fecha del Nonagonal Sur del Torneo Federal A. El "Torito" intentará sumar su primera victoria oficial en el año, luego de caer 3 a 2 por este torneo ante Agropecuario de Carlos Casares, en un partido que tenía controlado. Además, perdió ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 3 a 1, en la ida de la Copa Argentina.

Gustavo Noto repetiría el once inicial que disputó un buen partido en Carlos Casares, hasta que le revirtieron el resultado en los diez minutos finales. Si el equipo mantiene el juego que consiguió en el transcurso de aquel encuentro, en el que ganaba cómodamente 2 a 0, tendrá una buena chance de llevarse el triunfo.

Deportivo Madryn, por su parte, tendrá su estreno en el Nonagonal Sur ya que tuvo fecha libre en la primera jornada. En el marco de la Copa Argentina, cayeron por 2 a 1 ante Cipolletti.

Tras este partido, Alvarado tendrá unos días para prepararse por la revancha de la Copa Argentina, que será este miércoles en el José María Minella a partir de las 20.30


 

Comentarios