Aprehendieron a dos travestis y un cuidacoches por presunta venta de droga

Fue a raíz de operativos llevados a cabo en la “Zona Roja” y las zonas comerciales de Alem y Güemes por personal de Drogas Ilícitas. Se secuestró una bolsa de 600 gramos de marihuana y envoltorios de cocaína.

Por Redacción

domingo 19 de marzo, 2017

Dos travestis y un cuidacoches fueron aprehendidos durante el fin de semana por la tenencia de droga en grandes cantidades, que por su presunto accionar y la cantidad de material secuestrado estaba destinada a su comercialización. Fue a raíz de diversos operativos realizados por personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata.

En la denominada “Zona Roja”, dos travestis caminaban por Luro y Chile con una planta de marihuana, cuyo peso alcanzaba los 600 gramos, por lo que fueron aprehendidos y se les labró las correspondientes infracciones.

Por otra parte, en la zona comercial de Alem y Güemes, se incautaron diferentes dosis de cocaína y marihuana en estado compacto en poder de un cuidacoches. En ambos caso, tomó intervención la Fiscalía de Estupefacienes, a cargo de Leandro Favaro.

 


 

Comentarios