Conventillo incendiado: la Cruz Roja entregó kit de limpieza a damnificados

Trabajaron más de 10 voluntarios, más el aporte de Defensa Civil. Son productos fundamentales para la higiene tales como lavandina, escobas, secadores/escurridores, bolsas de residuos, baldes, entre otros artículos.

Por Redacción

domingo 19 de marzo, 2017

La Cruz Roja Argentina hizo entrega de kit de limpieza a las familias que viven en el conventillo de Chile al 2000 que hace casi dos semanas sufrió un voraz incendio. La acción estuvo comandada por el titular de la filial Mar del Plata, Fernando Piccardi junto a un grupo de 10 voluntarios y contó –además- con la presencia de personal de Defensa Civil.

Cada set que fue entregado a cada una de las 33 familias consta de productos fundamentales para la higiene tales como lavandina, escobas,  secadores/escurridores, bolsas de residuos, baldes, trapos de piso, esponjas, franelas, rejillas, detergentes, repelentes de insectos (off), lavandina en gel, limpiadores desinfectantes en gatillo con repuestos,  desodorantes de ambiente y cepillos.

La semana anterior un  voraz incendio destruyó la antigua edificación ubicada en el barrio Don Bosco donde tenían sus precarias viviendas varias familias. El siniestro afectó todo el inmueble que abarcaba gran parte de la manzana entre las calles Chile, Bolívar, México y Moreno donde las familias que allí viven perdieron todo. La filial local de la entidad humanitaria se encuentra en Rivadavia  3969 y su teléfono es  472-3824

 


 

Comentarios