Franco Nuñez y Sofía Luna, los ganadores de los 15 K Náutico-Aldosivi

La carrera se llevó a cabo durante la mañana de este domingo en la zona sur de Mar del Plata. En la prueba integración de 5 K, se impusieron Agustín Inchausti y Magali  Battaglia.

Por Redacción

domingo 19 de marzo, 2017

Franco Nuñez (49´12”), entre los Caballeros, y Sofía Luna (58´21”), entre las Damas, fueron los ganadores de los 15K Náutico-Aldosivi, que se disputaron durante la mañana de este domingo en la zona sur de Mar del Plata. En la prueba integración de 5 K, se impusieron Agustín Inchausti y  Magali  Battaglia.
Participaron de la competencia cerca de 600 corredores de la ciudad y la zona, quienes disfrutaron de una jornada acompañados por las buenas condiciones climáticas. La carrera tuvo como epicentro al Club Náutico, desde donde partieron y a donde finalizaron los competidores. Para los deportistas de élite, el recorrido incluyo sectores de asfalto, césped, subidas y bajadas.
En menos de dos horas todos los participantes finalizaron el recorrido. Cada uno con su historia de vida. Sobresalió una pareja de adultos mayores, que llegaron en el último lote de cinco corredores, cerrando la competencia, donde él donó un riñón a su compañera de toda la vida para que juntos pudieran participar en este tipo de competencias.
Los vencedores se llevaron un TV Led de 32”  y los triunfadores de las distintas categorías un coqueto trofeo.
Crédito foto: Marina Devo.
Resultados Finales
15 K Damas:
1) Sofía Luna (Malgor), 2) Florencia Estevez (Malgor) y 3) Florencia Bonzón (Malgor).
15 K Caballeros:
1) Franco Nuñez (Troten), 2)  Alvaro Navarrete (Le Group) y 3) Martín López (Malgor).
5 K Integración Damas:
1)  Magalí  Battaglia (Troten), 2)  Renatta Giustozzi (Malgor) y  3) Miriam Morales (Malgor).
5 K Integración Caballeros:
1) Agustín Inchausti (Necochea), 2)  Gonzalo Kees (Le Group) y 3) Juan Manuel Tedeschi ( Le Group).

Comentarios