Mirtha Legrand cuestionó a Macri en vivo: “Ustedes no ven la realidad”

El Presidente y Juliana Awada, realizaron una transmisión televisiva con la conductora desde la quinta presidencial. "Vos prometiste pobreza cero. Ustedes cometen muchos errores”, aseguró Mirtha. "El cambio que vive el país no se detendrá", se defendió Macri.

Por Redacción

domingo 19 de marzo, 2017

El presidente Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada, recibieron en la quinta presidencial a la conductora Mirtha Legrand para realizar una transmisión televisiva. Durante el encuentro, la conductora cuestionó a la pareja presidencial: “Ustedes no ven la realidad”, aseguró.

“Vos prometiste pobreza cero”, interpeló la conductora. "Pobreza cero significa un objetivo. Yo espero ser evaluado en estos 4 años por si logré o no bajar la pobreza. Y ya está bajando", respondió Macri.

"Pero, hay un millón y pico más de pobres", insistió Legrand. El Presidente siguió: "Desde 2011 viene aumentando sistemáticamente. Es una tendencia que logramos revertir en septiembre, agosto del año pasado. Empezamos a recorrer el camino inverso, a revertir la pobreza. Nos falta crecer 20 años".

"Yo creo que ustedes no ven la realidad. No ven la realidad, la gente está muy quejosa", dijo Mirtha ante la mirada gélida de Macri. Sobre un cuestionamiento sobre el aumento en la tarifa de luz, el Presidente respondió: "Si nosotros no aumentábamos las tarifas estábamos a una materia de terminar como Venezuela".

Con respecto al conflicto docente, Macri aseguró que "acá hay gremios que no quieren laburar y se oponen a una reforma de fondo", luego añadió: "Estos señores se creen los dueños de la educación y han destruido la educación pública".

Mirá el momento en el que Mirtha cuestionó a Macri:

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=8GqyRgz2cEs[/embedyt]


 

Comentarios