Quilmes, para levantarse rápido del tropiezo

El “Tricolor” visitará desde las 20 a Hispano Americano de Río Gallegos, luego de la derrota ante Ferro que le cortó la racha de seis triunfos al hilo. Maximiliano Maciel podría sumar sus primeros minutos en su regreso al club.

Por Redacción

domingo 19 de marzo, 2017

Quilmes visitará este domingo a Hispano Americano de Río Gallegos en el marco de una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. El “Tricolor” llega en un gran momento, a pesar del tropiezo que tuvo ante Ferro en el último partido, donde cortó la racha de seis victorias al hilo.

Los equipos llegan con realidades distintas. Mientras los de Bianchelli aspiran a ingresar a los Playoffs, los dirigidos por Capelli marchan últimos en la Conferencia Sur y tienen posibilidades de tener que luchar por la permanencia.

Maximiliano Maciel, que se reincorporó este viernes al club marplatense, podría sumar sus primeros minutos en este encuentro. El histórico jugador remplazará temporalmente a Diego Cavaco, quien por distintos motivos físicos deberá permanecer inactivo durante 45 días.

Hispano también llega renovado, ya que contrató a Nicolás Ferreyra en lugar de Sebastián Mignani y en los próximos días fichará al ex capitán de Instituto de Córdoba, Alejandro Zilli.

El “Tricolor” se encuentra en un gran momento y enfrentará a un rival que ya superó en tres ocasiones esta temporada. Será el cierre de la gira para un Quilmes que volverá a jugar el próximo sábado ante Argentino de Junín.

Formaciones:

Hispano Americano: Jonatan Treise, Matías Bernardini, Mariano Byró, Kyle Austin y Rashaun Freeman. Entrenadores: Adrián Capelli.

Quilmes: Luca Vildoza, Eric Flor, Tracy Robinson, Ivory Clark e Iván Basualdo. Entrenadores: Javier Bianchelli.

Estadio: Boxing Club, de Río Gallegos.

Arbitros: Daniel Rodrigo y Javier Mendoza.

Hora: 20.


 

Comentarios