Se entregó el acusado de atropellar y matar a una motociclista

Se trata de un hombre de 46 años, quien se hizo presente esta mañana en la comisaria decimosegunda. Fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán.

Por Redacción

domingo 19 de marzo, 2017

Se entregó el acusado de atropellar y matar a una mujer que iba como acompañante en una moto, en el marco de un hecho ocurrido el sábado por la noche en el barrio Libertad. Se trata de un sujeto de 46 años, quien, tras escapar del lugar, se hizo presente en la comisaría decimosegunda, a disposición de la causa judicial en su contra.

Según fuentes policiales consultadas por El Marplatense, fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y sería indagado en las próximas horas por la fiscalía de Delitos Culposos, bajo la calificación de “Homicidio culposo doblemente agravado”.

En tanto, los investigadores buscarán corroborar, mediante resultados en peritajes al auto empleado, si el detenido pasó en rojo a alta velocidad por Luro (hacía la costa), embistiendo la moto que iba por Leguizamón (ex 212), provocando la muerte instantánea de una mujer de aproximados 30 años. Por su parte, el conductor de la moto salió ileso.

Comentarios