Aldosivi quiere dar un paso más en Tucumán

El equipo de Darío Franco, que viene de ganarle a Atlético Rafaela, buscará su tercera victoria consecutiva cuando visite a Atlético este lunes desde las 21,15. Gastón Díaz por Damián Ledesma será el único cambio

Por Redacción

lunes 20 de marzo, 2017

Aldosivi buscará este lunes dar un paso más en su objetivo de asegurar la permanencia en Primera División, cuando visite desde las 21,15 a Atlético Tucumán, por la fecha 16 del torneo de Primera División. El equipo marplatense, que viene de ganarle a Atlético Rafaela en la reanudación del campeonato, irá por su tercera victoria consecutiva (antes del receso le había ganado a Sarmiento de Junín).

El entrenador Darío Franco no quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Atlético Rafaela. Es que Aldosivi no pudo manejar la pelota con la precisión que pretende el cordobés. Por eso, la de esta noche será una prueba de superación para el funcionamiento colectivo del elenco portuense. El único cambio será el ingreso de Gastón Díaz por el lesionado Damián Ledesma.

Por su parte, Atlético Tucumán presentará un mix de titulares y suplentes, luego de la derrota entre semana en Uruguay ante Peñarol por la Copa Libertadores. El entrenador Pablo Lavallén introducirá cinco cambios, aunque el marplatense Cristian Menéndez permanecerá entre los titulares.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Enrique Meza Britez y Fernando Evangelista; Favio Álvarez, Nery Leyes, Guillermo Acosta y Leandro González; Luis Rodríguez y Cristian Menéndez.

Aldosivi: Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Jonatan Galván y Franco Canever; Ismael Quilez, Sebastián Navarro, Roberto Brum y Leandro Sosa Otermin; Neri Bandiera, Pablo Lugüercio y Christian Llama.

Hora: 21,15.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Monumental José Fierro.

Comentarios