La Selección se prepara para la doble fecha de eliminatorias

Los jugadores ya se encuentran en el país y comenzará este lunes los entrenamientos de cara a los partidos de este jueves y el próximo martes. Pablo Zabaleta será baja por lesión y está en duda Paulo Dybala por una molestia muscular.

Por Redacción

lunes 20 de marzo, 2017

Los jugadores de la Selección argentina de fútbol ya se encuentran en el país para comenzar este lunes con los entrenamientos de cara a la doble fecha de eliminatorias de este jueves y el próximo martes.

La primera medida para el equipo de Edgardo Bauza será ante Chile en el Monumental, mientras que luego se dirigirá a La Paz, para enfrentar a Bolivia.

Para estos partidos quedó desafectado Pablo Zabaleta, quien sufrió una lesión en el bíceps femoral izquierdo (grado 1). El arrecifeño, de 32 años, había sido titular en el último compromiso por Eliminatorias, que fue victoria sobre Colombia por 3-0 en San Juan, en noviembre. Para reemplazarlo, Bauza podrá elegir a Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia.

Además, el delantero Paulo Dybala está en duda, ya que padece una molestia muscular por la que tuvo que retirarse del partido que jugó con la Juventus este domingo. Igualmente, el jugador viajó a Argentina y será evaluado por los médicos del conjunto nacional.

La primera práctica del año se realizará desde las 16.30 en el predio "Julio Grondona" con el plantel incompleto, ya que algunos jugadores llegarán al país en el transcurso de hoy y mañana luego de sus respectivos compromisos con sus clubes del extranjero.

 


 

Comentarios