Macri defendió a Vidal: "La admiro cada día más por las batallas que da"

En un acto en la ciudad bonaerense de Saladillo, el Presidente elogió a la gobernadora y aseguró que "las da por cada uno de los bonaerenses".

Por Redacción

lunes 20 de marzo, 2017

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezaron este lunes un acto en la ciudad bonaerense de Saladillo para presentar la colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros.

"A María Eugenia cada día la quiero y la admiro más por las batallas que da", sostuvo el primer mandatario y aseguró, en este sentido, que la titular del Ejecutivo provincial "las da por cada uno de los bonaerenses".

De este modo, Macri dio así un fuerte respaldo a la mandataria provincial en medio del conflicto con los gremios docentes, que ya ratificaron nuevas medidas de fuerza hasta el miércoles.

Dentro de la agenda prevista para este lunes, a las 14, el Presidente encabezará en el Salón Norte de la Casa de Gobierno una reunión de seguimiento de gestión con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, y miembros de su gabinete.

Durante el encuentro el jefe de Estado será interiorizado sobre las obras que se vienen ejecutando con el propósito de brindar los servicios de agua potable a siete millones de habitantes y cloacas a más de 20 millones de argentinos, y otras obras a los damnificados por inundaciones, entre otras tareas,

En tanto, a las 16.30, Macri recibirá en su despacho de la Casa Rosada la presentación de las cartas credenciales de nuevos embajadores acreditados ante nuestro Gobierno.

 

Fuente: Clarín


 

Comentarios