Médicos bonaerenses volverán a parar este martes y miércoles

Los profesionales de la salud nucleados en CICOP anunciaron una medida de fuerza al igual que la semana pasada, en reclamo de “la convocatoria a paritarias y el cumplimiento de los acuerdos de pase a planta de becarios”. También volverán a parar el 29 y 30 de marzo.

Por Redacción

lunes 20 de marzo, 2017

Los médicos bonaerenses nucleados en CICOP realizarán un paro este martes y miércoles en reclamo de “la convocatoria a paritarias y el cumplimiento de los acuerdos de pase a planta de becarios”.

Los profesionales de la salud ya habían realizado una medida de fuerza la semana pasada, y este lunes anunciaron dos paros de 48 horas. A los que se realizarán en los próximos días, se les suma la convocatoria a otro para el 29 y 30 de este mes.

Desde el gremio indicaron que es para dar "continuidad al plan de lucha en reclamo de convocatoria a paritarias, cumplimiento de los acuerdos de pase a planta de becarios que no ha realizado, y una propuesta salarial que contemple una recomposición para los trabajadores profesionales del sector”, según explicó su presidente, Fernando Corsiglia.


 

Comentarios