Comenzó la colocación de columnas de iluminación en la Ruta 11

En total se emplazarán 289 postes y 10 semáforos. Las obras finalizarán a mediados de año.

Por Redacción

martes 21 de marzo, 2017

Personal de Vialidad de la provincia de Buenos Aires comenzó esta semana con la colocación de los sistemas de iluminación y semafórico. En este sentido, se realizará el recambio desde el arco de entrada de Santa Clara del Mar hasta el Arroyo La Tapera.

En este marco, en la jornada de hoy, el intendente Carlos Ronda, junto al secretario General, Mariano Marquínez, supervisaron las tareas que se llevan adelante sobre la ruta

En total se emplazarán 289 columnas de iluminación con sus correspondientes luminarias y se sustituirán 10 semáforos. “Agradecemos la gestión encabezada por la Gobernadora María Eugenia Vidal para avanzar en la solución de una problemática de larga data”, sostuvo Ronda.

El municipio había realizado una presentación formal el 17 de marzo del 2016 frente a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires. En la misiva se expresó la necesidad de ejecutar la puesta en valor de los semáforos y luminarias dado su pésimo estado. El ente respondió la requisitoria y anunció la obra, que comenzó a principio de febrero de este año.


 

Comentarios