La autopsia reveló que el bebé hallado en ruta 11 no tenía los órganos

Los primeros resultados preliminares indicaron que también se le habían extraído las piezas dentales. El deceso se habría producido hace al menos siete días.

Por Redacción

martes 21 de marzo, 2017

Los primeros datos preliminares que se desprenden de la autopsia realizada al cuerpo del bebé que fue hallado esta mañana en Ruta 11 reveló que no tenía los órganos ni las piezas dentales.

El Intendente de General Alvarado, Germán Di Césare, quien mantuvo contacto con la fiscal Ana María Caro tras la realización del estudio de los forenses, confirmó también a Radio Mitre Mar del Plata que la muerte del menor se habría producido hace al menos siete días.

"Le sacaron todos los dientes, le faltan los órganos. Estaban cortados con algún grado de profesionalismo. Hay una cuestión muy rara", señaló el jefe comunal en diálogo con el programa Hoy Es Mejor, y añadió: "Este es un caso que conmueve a todo General Alvarado".

Tal como había adelantado este medio, Di Césarse indicó que hasta el momento no se ha constatado ninguna averiguación de paradero, lo que complica las tareas investigativas en la causa.

 


 

Comentarios