Marcos Siebert participará de los primeros test oficiales GP3 del 2017

El piloto marplatense se encuentra en Europa y probará un auto de Campos Racing para la categoría telonera de la Fórmula 1. El testeo se llevará a cabo el miércoles 23 y jueves 24 en el circuito de Estoril, Portugal.

Por Redacción

martes 21 de marzo, 2017

El piloto marplatense Marcos Siebert participará de los primeros test oficiales GP3, la categoría telonera de la Fórmula 1, de la temporada 2017. La prueba será con un vehículo de Campos Racing y se llevará a cabo el miércoles 23 y jueves 24 en el circuito de Estoril, Portugal.

El joven de 21 años, campeón de la Formula 4 Italiana en 2016, se encuentra en Europa desde hace más de 15 días entrenando junto a Campos Racing. “Esperamos ansiosos estos días para seguir sumando kilómetros”, aseguró.

“En estos días tuve la oportunidad de trabajar en conjunto con el equipo, me siento muy satisfecho con la capacidad técnica del mismo y con la relación con todos sus integrantes que me han hecho sentir como en casa”, afirmó Siebert.

El piloto de Mar del Plata está acompañado por su equipo de trabajo y el Automóvil Club Argentino (ACA), “trabajando enérgicamente para poder confirmar la presencia Argentina, en la categoría telonera de la Fórmula 1”.

 


 

Comentarios