Por las mutilaciones, se dificulta identificar al bebé hallado en Ruta 11

Mientras se está a la espera de los resultados de la autopsia, los investigadores tampoco descartan que las amputaciones en el cuerpo hayan sido "intencionales" ya que sólo se registran en pies y manos, extremidades donde se obtienen las huellas dactilares.

Por Redacción

martes 21 de marzo, 2017

Mientras se está a la espera de los resultados de la autopsia que se practica por estas horas al cadáver del bebé que fue encontrado en Ruta 11, se dificultan las tareas para conocer la identidad del menor debido a las mutilaciones que posee, según confiaron fuentes extraoficiales a El Marplatense.

Los investigadores no descartan que las amputaciones hayan sido "intencionales" debido a que sólo se registran en pies y manos, extremidades donde se obtienen las huellas dactilares. Cabe señalar que, al momento del hallazgo, la presencia de los perros que rodeaban el cadáver se estableció como otro de los posibles causales de los cortes.

En este marco, se indicó que la Justicia local, por medio de un "registro informático", intensifica la búsqueda de pedidos de "averiguación de paradero" en distintos distritos judiciales de la Provincia de Buenos Aires para tratar de establecer posibles vínculos que conduzcan a la familia del bebé.

 


 

Comentarios