Realizarán el Cruce Acuático de la Bristol, por la Memoria

Será este viernes 24 de marzo organizada por la Asociación Civil “Equipo de Natación Delfines”. Se nadará un circuito boyado de 1.500 metros con partida desde la Playa Popular. Está destinado a todo tipo de nadadores y público en general.

Por Redacción

martes 21 de marzo, 2017

El Cruce Acuático de la Bristol, por la Memoria se realizará el próximo viernes 24 de marzo, organizado por la Asociación Civil “Equipo de Natación Delfines” en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El cruce está destinado a nadadores infantiles, juveniles, masters, nadadores con capacidades diferentes y público en general, asistidos con la logística y trabajo profesional del sindicato de guardavidas, agrupación de kayackistas, para la seguridad del evento.

La partida será desde la Playa Popular 1, Luro y la costa, y se nadará un circuito boyado de 1.500 metros y regresando a la misma playa.

La Asociación Civil “Equipo de Natación Delfines” es una institución formada hace más de diez años y que combina la práctica de un deporte integral con la contención social, ya que la mayoría de sus integrantes provienen de hogares humildes de la periferia de Mar del Plata.

 


 

Comentarios