Ayudó a una joven a poner la cadena y le robó la bicicleta

Ocurrió anoche en el centro de la ciudad. Tras los reiterados pedidos de auxilio de la víctima del robo, el hombre, de 43 años, logró ser aprehendido mientras se daba a la fuga en la bicicleta.

Por Redacción

martes 21 de marzo, 2017

Un hombre de 43 años logró ser aprehendido por personal policial en horas de la noche de este lunes luego de robarle la bicicleta a una joven en el centro de la ciudad.

Según pudo reconstruir El Marplatense, el hecho ocurrió alrededor de la 23, en cercanías a la alcaidía de Tribunales, cuando una mujer solicitó ayuda para colocarle la cadena a su bicicleta. Un sujeto que transitaba por la vía pública se acercó tras el pedido pero, en un momento de descuido, aprovechó las circunstancias para tomar el vehículo y darse a la fuga.

Ante esta situación, la joven hizo reiterados pedidos de auxilio para alertar a la policía que, a los pocos metros del hecho, logró concretar la aprehensión del delincuente y le devolvió la bicicleta a la víctima. El hombre, de 43 años, quedó detenido por el delito de "hurto".

 


 

Comentarios