Se instalarán 1.200 luminarias en distintos barrios de la ciudad

El intendente Arroyo y el presidente del EMVIAL, Pablo Simoni, encabezaron gestiones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. “Vamos a incorporar nuevos puntos de iluminación”, adelantó el titular del ente

Por Redacción

martes 21 de marzo, 2017

El intendente Carlos Fernando Arroyo, en compañía del presidente del EMVIAL, Ing. Pablo Simoni, firmó un convenio para la obtención de 1.200 artefactos de iluminación para distintos barrios del partido de General Pueyrredon. “Desde la Municipalidad nos sentimos muy contentos por este logro. Quedaron las puertas abiertas para futuras gestiones para conseguir más artefactos o movilidad urbana”, indicó Simoni.

La gestión fue llevada adelante ante el ministro de Ambiente y Espacio Libre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Eduardo Macchiavelli, y el director general de relaciones con Provincias y Municipios de CABA, Gerardo Siniscalchi, ante la presencia del secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz.

“Pedimos 1.200 unidades, marca Strand MBA70, que serán utilizadas para mejorar el alumbrado público del partido de General Pueyrredon. Se instalarán en diferentes zonas e, inclusive, vamos a incorporar nuevos puntos”, informó el Ing. Simoni. Las tareas estarán a cargo del área de alumbrado del EMVIAL.

Comentarios