Agredieron a un árbitro y se suspendió Alvarado-Defensores

Un juez de línea fue agredido desde la platea del "Torito". El encuentro iba empatado 1 a 1 cuando se disputaban 16 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, los de Noto quedaron eliminados.

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

El partido que disputaban Alvarado y Defensores de Belgrano fue suspendido a los 16 minutos del segundo tiempo por una agresión a uno de los jueces de línea. Un proyectil habría sido enviado desde la platea del "Torito", que le provocó un corte al asistente Leopoldo Gorosito.

El encuentro iba empatado 1 a 1, resultado con el que el conjuto del Gustavo Noto quedaba eliminado de la Copa Argentina debido al 1 - 3 recibido en el partido de ida. Los goles lo convirtieron Federico Castro, de penal para los de Villa Ramallo, mientras que empató Wilson Albarracín también desde los doce pasos.

Con este resultado, a pesar de no haberse completado el partido, Alvarado quedó eliminado de la Copa Argentina. El "Torito" aún no consiguió triunfos en lo que va del año y tendrá descanso este fin de semana, ya que le toca fecha libre por el Federal A.

Síntesis:

Alvarado (1): Rodrigo Barucco; Emanuel Urquiza, Ramiro Jorge, Manuel Madrid y Nahuel Santos; Damián Luengo y Juan Gáspari; Patricio Escott; Gabriel Compagnucci, Joaquín Susvielles y Francisco Molina. DT: Gustavo Noto.

Defensores de Belgrano (VR) (1): Juan Dobboletta; Fernando Torrent, Jorge Zules, Diego Mondino, Leonardo Mignaco y Fernando Ponce; Julián Bonetto, Juan Capurro, Pablo Saucedo y Walter De Souza; Federico Castro. DT: Héctor Storti.

Cambios: ST 7' Wilson Albarracín por Madrid (A). 13' Franco Coronel por De Souza (D) 15' Matías Nouet por Bonetto (D).

Goles: PT 40' Castro, de penal (DB), 10' Albarracín, de penal (A).

Incidencias: ST 5' expulsados Luengo (A) y Castro (DB). El partido fue suspendido a los 22'ST por una agresión al línea Gorosito.

Árbitro: Adrián Franklin, de Santa Fe.

Estadio: José María Minella.


 

Comentarios