Aldosivi recupera a Alegre, Ledesma y León

Los defensores evolucionaron de sus lesiones y estarán disponibles para el duelo del domingo ante Arsenal en el Minella. Franco Canever sufrió un traumatismo en el antebrazo derecho

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

Tras el empate ante Atlético Tucumán, el entrenador de Aldosivi, Darío Franco, se encontró con buenas noticias en el regreso de la delegación a Mar del Plata: los defensores Alan Alegre, Federico León y Damián Ledesma ya están recuperados de sus lesiones y estarán disponibles para el duelo del próximo domingo a las 20,40 ante Arsenal en el Minella.

De los tres recuperados, el máximo candidato a regresar al equipo titular es Alegre, un zaguero que rindió muy bien y que aporta un gran juego aéreo en el área rival. La principal preocupación pasa ahora por la lesión de Franco Canever, quien sufrió un traumatismo en el antebrazo derecho con repercusión en la muñeca. Mientras el cuerpo técnico sigue de cerca la evolución del cordobés, la principal alternativa en el puesto es Ramiro Arias.

Por otra parte, Francisco Leonardo fue operado este martes por una hernia inguinal derecha y la recuperación le demandará al menos 30 días.

Aldosivi lleva seis partidos sin perder y, luego de un rendimiento poco convincente en el triunfo ante Atlético Rafaela, el equipo mostró buenas señales en Tucumán, sobre todo en el primer tiempo. Ahora, el objetivo será prolongar esa mejoría ante el elenco de Humberto Grondona.

Comentarios