Alvarado quiere dar vuelta la historia para seguir en la Copa Argentina

El equipo marplatense, que cayó 3 a 1 en la ida, buscará este miércoles desde las 20,30 revertir la serie ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Minella. Necesita ganar 2 a 0 o por una diferencia de tres o más goles para pasar

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

Alvarado buscará este miércoles revertir la serie por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, cuando lo reciba desde las 20,30 en el Minella. Ante el valor extra del gol de visitante, el equipo marplatense, que cayó 3 a 1 en la ida, necesita ganar 2 a 0 o por una diferencia de tres o más goles para pasar de ronda.

El entrenador del "Torito", Gustavo Noto, pondrá a los titulares para tratar de dar vuelta la serie. Además, Alvarado tendrá fecha libre el próximo fin de semana en el Federal A, por lo que no hay condicionamientos para poner lo mejor disponible.

No es el mejor momento de Alvarado en la temporada. El equipo marplatense jugó tres partidos oficiales en 2017, con dos derrotas y un empate. El último domingo, fue protagonista ante un Deportivo Madryn ultradefensivo. Sin embargo, careció de ingenio para sortear la dificultad que le planteó el rival. Este miércoles, tendrá una nueva oportunidad de redimirse ante su gente.

Comentarios