Aseguró que su pareja se suicidó pero fue detenido por femicidio

Ocurrió en las últimas horas en el barrio Libertad. El sujeto, de 34 años, cuenta con antecedentes de violencia de género. Su relato sobre los hechos contrastaban con los peritajes policiales. Murió ahorcada.

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

Un hombre de 34 años aseguró que su pareja se suicidó pero, finalmente, fue detenido por su muerte, en el marco de un hecho que presume tratarse de un femicidio. Ocurrió este miércoles en French al 8100, barrio Libertad, donde Hugo Gutiérrez dio aviso a la policía acerca de un supuesto fallecimiento intencional por parte de Florencia Analía Aros, de 36.

Sin embargo, la reconstrucción aportada por el sujeto no convenció a los investigadores ya que la labor realizada por los peritajes policiales constaban un crimen. Se corroboró que la mujer fue ahorcada por otra persona, razón por la cual la fiscal María Isabel Sánchez procedió a la detención de Gutiérrez, quien cuenta con antecedentes de violencia de género contra Aros y en otra anterior relación.

El individuo fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán y deberá prestar declaración en las próximas horas en el marco de la calificación de "Femicidio".

Comentarios