Barrio Belgrano: “El camión de basura no pasa porque se queda estancado"

Vecinos de la zona aseguran que las calles son “intransitables”. “Hace seis meses que no las arreglan y nos cobran los impuestos como si hubiera asfalto”, explicaron.

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

Los vecinos del barrio Belgrano padecen el estado de abandono de las calles. El agua acumulada y el barro impiden el paso del recolector de residuos, lo que genera microbasurales en la zona.  “No pasa el recolector de basura, porque el camión se queda estancado en la 232. Por la 232 y la 29 no se puede pasar”, explicó Silvina, una vecina consultada por El Marplatense.

“Acá en el Barrio Belgrano las calles son intransitables. Estamos esperando que nos den una solución. Cuando llueve, por poco tenemos que viajar bote. En 232 y la 29, la calle es intransitable. Además, hay invasión de mosquitos impresionante”, remarcó Silvina. “Esto es todo el año. Hace como 6 meses que no nos arreglan las calles. Vienen, nos tiran la granza y cuando llueve se vuelve a hacer el pozo.  Todo el barrio Belgrano está así. Los autos se quedan estancados”, agregó.

Asimismo, la vecina indicó que no hay respuesta del Municipio y se quejó por el valor de los impuestos que se pagan en el barrio. “Hace 6 meses que mando mensajes a la Municipalidad y lo único que te contestan es que el reclamo ya fue enviado al Emvial. Lo único que queremos es que nos arreglen las calles, porque pagamos nuestros impuestos y nos están cobrando la luz y el gas como si fuéramos un barrio asfaltado. Lo cierto es que acá no hay ninguna calle asfaltada, excepto la 31, que es por la que pasa el colectivo”, concluyó.

Comentarios