Con Rojo de central, Argentina espera por Chile

El ex Estudiantes integrará la zaga junto a Nicolás Otamendi. El equipo de Edgardo Bauza recibirá este jueves a las 20,30 a los trasandinos

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

Con la presencia del astro Lionel Messi el seleccionado argentino de fútbol realizó una nueva jornada de entrenamientos en el complejo “Julio Humberto Grondona” de la AFA en Ezeiza, con vistas a las 13ra. y 14ta. fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, ante Chile y Bolivia respectivamente.

De este modo el entrenador Edgardo Bauza contó con plantel completo por primera vez, compuesto, además de los citados, por Mariano Andújar, Marcos Acuña, Ezequiel Lavezzi, Mateo Musacchio, Julio Buffarini, Lucas Pratto, Nahuel Guzmán, Guido Pizarro, Emmanuel Mas, Sergio Romero, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Correa, Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Sergio Agüero y Nicolás Otamendi.

Bauza diagramó la formación que enfrentará a Chile el jueves próximo a las 20.30 en el estadio Monumental y que confirmaría este miércoles a las 17 en la conferencia de prensa que ofrecerá en el predio de Ezeiza. Ese equipo iría con Romero; Mercado, Otamendi, Rojo y Mas; Biglia y Mascherano; Messi, Agüero y Di María; Higuaín.

De ellos Messi es el único que no carga una amonestación y el resto deberá cuidarse para no quedar afuera del partido ante Bolivia, por el sistema de sanciones en eliminatorias de una fecha de suspensión por acumulación de dos tarjetas amarillas.

En tanto Dybala fue sometido a una resonancia magnética, en una clínica privada de avenida Córdoba al 2200, en Capital Federal, cuyo diagnóstico fue una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. El atacante de la Juventus trabajó luego de manera diferenciada, con tareas de kinesiología, y no será arriesgado en el partido ante los chilenos y probablemente también quede afuera del encuentro ante Bolivia, el martes próximo a las 17 en La Paz.

Comentarios