Detuvieron a un hombre que realizó varias entraderas en la zona sur

Se trata de Carlos Alonso, de aproximadamente 30 años, quien logró ser detenido en su casa ubicada en Sicilia al 3600. En el domicilio se secuestraron diversos elementos que guardarían vinculación con otros robos ocurridos en el verano.

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

LUn hombre de aproximadamente 30 años que está acusado de haber cometido diversas entraderas en la zona sur de la ciudad durante el verano, logró ser detenido en las últimas horas tras un allanamiento que tuvo lugar en una casa del Barrio Juramento.

Según precisó a El Marplatense el fiscal Mariano Moyano, titular de la fiscalía especalizada en robos calificados a viviendas, esta persona estaría involucrada en dos hechos ocurridos en enero a una misma vivienda, donde residían turistas, ubicada en el barrio Alfar.

Sin embargo, la investigación sostiene que también tendría participación en otras entraderas cometidas durante el mes de febrero. Tras realizar el allanamiento personal de la comisaría tercera en Sicilia al 3600 y concretar la detención del sujeto, identificado como Carlos Nemesio Alonso, se procedió también con el secuestro de diversos elementos.

El fiscal indicó que se incautó una moto, prendas de vestir varias, celulares y electrodomésticos, que se sospechan que fueron sustraídos durante los asaltos cometidos a las viviendas.

Tampoco se descarta que el delincuente formaría parte de una banda que se encargaba de realizar esta clase de delitos, ya que en algunos de los hechos en los cuales se pudo constatar su autoría, la Justicia intensifica la búsqueda de otros sujetos involucrados.

 


 

Comentarios