Detuvieron a una docente de una escuela primaria que vendía marihuana

Fue en el marco de diversos allanamientos que realizó personal policial en Balcarce. Se secuestraron alrededor de 400 gramos de droga, dinero, y otros elementos.

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

Dos personas, entre ellas una docente, quedaron aprehendidas en las últimas horas tras diversos allanamientos que tuvieron lugar en una vivienda de Balcarce, ubicada en el barrio Pueblo Nuevo. En el lugar, la policía también secuestró droga, dinero y otros elementos que se utilizaban para la "preparación" de la misma.

Según indicaron fuentes policiales, el operativo antidroga tuvo lugar en un domicilio ubicado en calle 19 entre 112 y 144, en el que dos personas quedaron detenidas tras constatar su intervención en la comercialización de material estupefaciente.

En el procedimiento, se incautaron varias bolsas de marihuana y aproximadamente 400 gramos, que ya estaban "preparados para la venta". Asimismo, se procedió con el secuestro de casi 50 semillas, teléfonos celulares y dinero, que quedó a disposición de la Justicia.

Respecto de las personas detenidas, se precisó que una de ellas es una mujer que se desempeña como docente en una escuela primaria de Balcarce. Se prevé que en las próximas horas los imputados presten declaración ante el fiscal Rodolfo Moure.


 

Comentarios