Patín artístico: Lucía Martínez mantiene vivo su sueño mundialista

La marplatense se encuentra en Europa preparando su próximo objetivo: ingresar en la nómina final para representar al país en el Campeonato Mundial de 2017.

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

La patinadora marplatense, Lucía Martínez, se encuentra en Europa preparándose pasa su próximo objetivo: ingresar en la nómina final para representar al país en el Campeonato Mundial de Patín Artístico.

Para cumplir esa meta, una de las representantes internacionales que tiene el patín artístico de nuestra ciudad, se encuentra preparando sus programas junto al italiano Gabriele Quirini y el argentino Daniel Arriola.

En estos momentos, la patinadora se encuentra en Bologna, Italia donde Gabriele Quirini se encarga de volcarle aún más conceptos para los programas que está desarrollando. El italiano es uno de los máximos referentes de la actividad y se encarga de brindar charlas y Stage en distintos lugares del planeta.

Después de concentrar durante 10 días, se trasladará a España donde continuará con la preparación de sus tareas con el reconocido valor internacional Daniel Arriola que logró 8 medallas de bronce en distintos mundiales y fue campeón Sudamericano y ganador en los Juegos ODESUR 2002. Actualmente está radicado allí y será una buena oportunidad para finalizar con el objetivo que se ha propuesto Martínez.

Para este 2017, la marplatense se propuso estar en el selecto grupo que integra Nadia Ortiz Villar como integrante de la Selección Argentina en la máxima cita que tiene el deporte, para seguir demostrando el crecimiento del patín artístico en los últimos años en nuestra ciudad y el trabajo denodado de las deportistas para seguir superándose.

 


 

Comentarios