Postergaron para abril la entrega de subsidios a los clubes de barrio

Se realizarán con fondos de la Secretaría de Deporte de la Nación, 40 clubes recibirán el próximo mes un monto de cien mil pesos para obras de infraestructura y compra de materiales deportivos.

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

Los subsidios a los clubes deportivos de Mar del Plata llegarán en abril, según confirmó a El Marplatense el presidente del Ente Municipal de Deportes (Emder), Guillermo Volponi. Inicialmente, habían afirmado que se entregarían en marzo.

En total serán más de 40 clubes que recibirán el apoyo económico de cien mil pesos. “Estamos hablando de más de cuarenta clubes, que fueron los que se acercaron y aportaron toda la documentación que se necesita para aplicar a los subsidios por montos de cien mil pesos”, indicó Volponi.

“Es una ayuda muy importante que van a tener todos los clubes, que se destinarán a obras y materiales deportivos”, aseguró el titular del ente de deportes.

Además, el funcionario indicó que esperan que para el acto de entrega llegue a la ciudad el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier McAllister. “La idea es invitarlo, por supuesto, porque entre su secretaría y el Emder articulamos juntos la gestión para que los clubes accedan a estos subsidios”.


 

Comentarios