Un anciano chocó a una agente de tránsito: iba sin registro y en contramano

Ocurrió esta mañana en Estado de Israel y 3 de Febrero, cuando la empleada advirtió que un vehículo rojo circulaba en la dirección contraria. Debió ser trasladada al Hospital Regional por las heridas sufridas.

Por Redacción

miércoles 22 de marzo, 2017

Una agente de tránsito protagonizó en la mañana de este miércoles un accidente con un vehículo que iba en contramano en 3 de Febrero y Estado de Israel, y debió ser trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

El titular de la Dirección de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, señaló a El Marplatense que el siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 7, cuando una de las motoristas de la dependencia municipal advirtió un auto rojo que circulaba a "contramano" por 3 de Febrero.

"Ella circulaba por 3 de febrero y ve un vehículo rojo que circula en contramano, por lo que intentó pararlo. Lo esquiva, lo sigue con mucha precaución y cuando lo va a interceptar nuevamente en Estado de Israel es atropellada", explicó el funcionario.

En este sentido, Grassi indicó que tras ello se realizaron las "actuaciones de rigor correspondientes" y se constató que el conductor del vehículo, que tenía 73 años y "problemas de habla", no contaba con el registro de conducir.

Según señaló el referente de Tránsito Municipal, la agente sufrió algunas heridas menores pero, de todos modos, se decidió su traslado al Hospital Regional para recibir la asistencia médica pertinente.

 


 

Comentarios