• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Clausuraron un galpón donde había 120 autos sin habilitación

    23 de marzo de 2017 - 20:13
    Clausuraron un galpón donde había 120 autos sin habilitación
    Ads

    Inspectores municipales y efectivos policiales clausuraron un galpón ubicado en Batán (Ruta 88 km 4) donde se verificó la inexistencia de habilitaciones para depositar vehículos. En el lugar había 120 autos, explicaron fuentes policiales a El Marplatense.

    “Había depositados más de 120 autos siniestrados sin ningún tipo de permiso. Los traía un camión del norte del Gran Buenos Aires, que tampoco estaba habilitado para su transporte”, se indicó.

    La principal hipótesis de los investigadores hace alusión al posible desguace de los vehículos, muchos de ellos con daños visibles y otros con inconvenientes judiciales. A los encargados del depósito se los notificó por la infracción y se procedió a la correspondiente clausura. Intervino la comisaría octava en el procedimiento.

     


    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo