Clausuraron un galpón donde había 120 autos sin habilitación

Se realizó este jueves un operativo en Batán, donde inspectores municipales y efectivos policiales constataron una importante cantidad de vehículos que se depositaban en un sitio sin ningún permiso. Sospechan que se tenía como fin desguazarlos. Había un camión, con registro en Gran Buenos Aires, que los traía a la ciudad.

Por Redacción

jueves 23 de marzo, 2017

Inspectores municipales y efectivos policiales clausuraron un galpón ubicado en Batán (Ruta 88 km 4) donde se verificó la inexistencia de habilitaciones para depositar vehículos. En el lugar había 120 autos, explicaron fuentes policiales a El Marplatense.

“Había depositados más de 120 autos siniestrados sin ningún tipo de permiso. Los traía un camión del norte del Gran Buenos Aires, que tampoco estaba habilitado para su transporte”, se indicó.

La principal hipótesis de los investigadores hace alusión al posible desguace de los vehículos, muchos de ellos con daños visibles y otros con inconvenientes judiciales. A los encargados del depósito se los notificó por la infracción y se procedió a la correspondiente clausura. Intervino la comisaría octava en el procedimiento.

 


Comentarios