El arquero de la selección utilizará guantes alusivos al Día de la Memoria

Nahuel Guzmán utilizará unos guantes con la consigna "Nunca más", "Memoria, verdad, justicia", "Aguanten las Abuelas" y "Aguanten las Madres". Los mismos serán estrenados si ingresa en el partido de esta noche ante Chile, en la previa del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Por Redacción

jueves 23 de marzo, 2017

El arquero de la selección argentina, Nahuel Guzmán, utilizará unos guantes especiales en alusión al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Los mismos contienen la consignas "Nunca más", "Memoria, verdad, justicia", "Aguanten las Abuelas" y "Aguanten las Madres".

El "Patón" Guzmán estrenará sus guantes en el partido de este jueves ante Chile, en la previa del 24 de marzo, donde se conmemora el aniversario del último golpe cívico - militar en el país.

Sin embargo, no está previsto que Guzmán forme parte del once inicial, ya que el puesto de arquero titular es de Sergio Romero. De todas formas, el jugador de Tigres de México estará en el banco, listo con sus guantes especiales para la ocasión.


 

Comentarios