"El Estado en tu Barrio” llega al centro de salud del barrio Belgrano

El programa provincial atenderá en el CAPS que está ubicado en calle 222 esquina Soler. Estará del martes 28 al viernes 31 de marzo, en el horario de 9 a 14.

Por Redacción

jueves 23 de marzo, 2017

Desde el Municipio informaron que del martes 28 al viernes 31 de marzo, en el horario de 9 a 14, se desarrollará una nueva semana del programa “El estado en tu Barrio” en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio Belgrano, ubicado en la calle 222 esquina Soler.

El Programa Provincial que tiene como finalidad facilitar y promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones estatales, para lograr su integración social, asistencia y promover la concientización ciudadana.

Según informaron desde Desarrollo Social, con la llegada del programa se brindará asesoramiento y asistencia a los vecinos del barrio Belgrano sobre: RENAPER, Registro Provincial de las Personas (Partidas de Nacimiento, DNI), ANSES (Asignación Universal por Hijo, Jubilaciones, Progresar, Garrafa Social), Discapacidad (Pensiones, Certificados), Dirección de la Mujer, PAMI, Oficina de Empleo (Capacitación Laboral, Entrenamientos Laborales), Ministerio de Desarrollo Social Nación (Monotributo Social), Salud (vacunación y odontología), Centro de Acceso a la Justicia y Derechos Humanos de la Nación, 147 (Centro de Atención al Vecino), Dirección Municipal de Derechos Humanas, Tercera Edad, Juventud Municipal, GECAL (Ministerio de Trabajo de la Nación), OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires) y Defensoría de la provincia de Buenos Aires.

 


 

Comentarios