Emiliano Montes: “Uno se cansa de trabajar y que aparezcan estas cosas”

El vicepresidente primero de Alvarado lamentó la agresión al asistente Leopoldo Gorosito, en el duelo por Copa Argentina ante Defensores de Villa Ramallo. Además, indicó que el agresor aún no está identificado y reconoció: "Sabemos que va a venir la sanción de Aprevide"

Por Redacción

jueves 23 de marzo, 2017

La impotencia reina en Alvarado luego de la agresión sufrida este miércoles por el asistente Leopoldo Gorosito, quien recibió el impacto de un proyectil lanzado desde la platea a los 19 minutos del segundo tiempo del cotejo de vuelta por Copa Argentina entre el “Torito “ y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.  Con el encuentro igualado 1 a 1 en el Minella (Defensores había ganado 3 a 1 en la ida), el árbitro Adrián Franklin decidió suspender el partido.

Con la eliminación inevitable, la dirigencia expresó su malestar por un nuevo hecho de violencia que pone otra piedra en el camino del club. “Hablé después del partido con el jefe del operativo, pero la persona que tiró el proyectil todavía no está identificada”, explicó el vicepresidente primero de Alvarado, Emiliano Montes, en diálogo con El Marplatense.

“Hay varios videos y estamos averiguando para ver si podemos saber quién es.  Pero la verdad que es una locura, no puede ser. Habrá que hacer autocrítica entre todos y ver cómo solucionamos esto. Pasa en todas las canchas, ahora nos tocó a nosotros, pero uno se cansa de trabajar y que aparezcan estas cosas”, remarcó Montes.

Ante una posible sanción de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, Montes indicó que “la gente de la Aprevide siempre se ha portado bien con nosotros y nosotros no nos escondemos, siempre nos hemos puesto a disposición. Sabemos que va a venir la sanción, habrá que esperar y ver cómo se desarrollan estas cuestiones”. Asimismo, agregó: “Nosotros vimos al asistente en el vestuario  y ya estaba bien, aunque un poco shockeado y amargado por la situación”.

 


 

Comentarios